Morandin customer care: un servicio de 360 grados

Morandin customer service Morandin Contenitori es un fabricante italiano de contenedores metálicos para diferentes sectores industriales: textil, construcción, industria de la automoción, del vidrio etc..

Morandin es rapresentante de un producto de alta calidad. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros colaboradores un servicio y un producto que maximice el rendimiento y que produzca un retorno de la inversión.

Gracias a la organización de la estructura de la empresa, la gestión adecuada de los procesos, la información y la coordinación de los recursos humanos ha sido posible crear una mentalidad y una filosofía empresarial orientada hacia la satisfacción total del cliente.

Desde el diseño hasta el servicio postventa.

La planificación
La planificación
Mediante la planificación, estudiamos y diseñamos la solución ideal para la correcta gestión del espacio dentro de su empresa. Creamos una solución que minimiza el tiempo necesario para completar las operaciones de logística y permite ahorrar valiosos recursos.
Nuestro equipo de expertos en el Departamento Técnico le guiará en la elección de la solución logística más adecuada a sus exigencias.

Personalización del producto
Personalización del producto

La personalización del producto le permite crear el contenedor que mejor se adapte a sus necesidades. Sobre cada producto podemos grabar el logo de su empresa, así como otras informaciónes importantes, como la tara y el alcance. Además, damos la máxima libertad en la elección del tamaño,volumen y portada del producto . Morandin ofrece una gran selección de contenedores para todas las necesidades, gracias a la flexibilidad de la fuerza productiva y el uso de líneas automatizadas el producto se realiza en poco tiempo.

. Morandin ofrece la solución adecuada, a un precio adecuado para cada necesidad.


El envío
El envío
Envío rápido en los términos establecidos. Elegimos las empresas de transporte más confiables en el mercado.

El servicio post-venta
El servicio post-venta

Proporcionamos todas la informaciónes necesarias sobre el uso correcto del producto, con especial atención a la seguridad. Si una vez recibido el producto necesita de más informaciones, no dude en porse en contacto con nosostros. Nuestro equipo está siempre disponible para responder a sus preguntas.



La reparación
La reparación

Si su producto se ha deteriorado o ha sido dañado Morandin ofrece el servicio de reparación y regeneración del producto. Morandin elabora sus productos utilizando chapa de alta calidad y empleando las mejores técnicas de soldadura y de producción.



Cuestionario


Minimice los costos de las operaciones de almacenamiento y manipulación con un producto reutilizable y ecológico. Maximice su productividad!
INFORMACIONES GENERALES
Morandin Contenitori S.r.l.
Domicilio social: Via Galileo Galilei, 11 31020 San Fior (TV)
Domicilio operativo: Via Galileo Galilei, 11 31020 San Fior (TV)
Tel: (+39) 0438.651488 – Fax: (+39) 0438.651281
info@morandincontenitori.com
C.F. – P.IVA – Reg. Imprese TV: 04636700264 - R.E.A. TV n. 366339
Capitale Sociale € 500.000,00 i.v.
Omega 2000